domingo, 7 de noviembre de 2010

URUGUAY

Este es un país pequeño y me gusta mucho,sin conocerlo porque conozco a un habitante que me a yudado a conocerlo,me habla de una región que se llama salto de la cual es oriundo y debe ser hermosa esa región ya que también es la tierra de un procer llamado José gerbacio artigas tatarabuelo de el y el salto es la ciudad de las naranjas y tiene dos termas,pero la gente de este pequeño pero hermoso país se siente muy orgulloso por haber ganado dos mundiales de fútbol,quien no recuerda el maracaná y hoy en día la celeste como le dicen quedo en cuarto lugar de este mundial,además colinda con la hermana república de la Argentina y de Brasil y viven ahí personas que son humildes pero muy respetables a diferencia de otras sociedades,mis respetos y mi saludo para ese país....que dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario