miércoles, 30 de junio de 2010

NOVEDADES BEATLES

Enero.............discazo de Ringo Starr
Febrero........ venta de letra cancion beatle cifra millonaria y cumpleaños de George
Marzo.......... nueva estacion con cover the beatles en itunes sección de radio y reinicio formal de Sir Paul McCartney en sus conciertos mundiales
Abril........... Cumpleaños del representante Beatle en el estado mexicano de San Luis Potosi
Mayo.........anuncio y venta de boletos para el concierto de Sir Paul en México
Junio......... Conciertos de sir Paul en el foro sol de la ciudad de México y el primer concierto trasmitido a ese nivel vía internet en vivo y anuncio de la remasterización de la discografia del maestro John Lennon en solitario

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Se acabara el mundo en el 2012
R. No,es solo el fin de una era y el inicio de otra.

2.- ¿Existe dios?
R. SI absolutamente,es una energia que es capaz de crear vida y todo aquello que como humanos vemos y tocamos o simplemente percibimos,pero como humanos no lo comprenderemos jamas.

3.- ¿Existe vida en otro lugar fuera de la tierra?
R. absolutamente existen miles de millones de planetas poblados, con seres que se desarrollan en varias dimensiones (nosotros somos de tercera dimensión).

4. ¿Los alcoholicos que tienen la mal llamada enfermedad del delirio de persecución,es verdadera?
R. absolutamente,el alcohol baja la frecuencia de vibración molecular y por lo tanto se traslapa a una dimension mas baja donde moran esos seres que ellos ven.

5.- ¿existen los ET´s?
R. Sí,algunos cuantos con buenas intenciones,muchos otros con muy malas intenciones y estos ultimos gobiernan actualmente.

6.-¿Existe una verdad absoluta?
R. No , en esta dimension todo es relativo

7. ¿ Existe una verdadera religión?
R. No, todas pueden ser buenas o pueden ser malas,depende de quien las dirija y que tanto pregonen la verdad inicial,pero lo curioso es que todos los mesias de cada uno de ellas nacieron un 25 de Diciembre y que las madres de todos ellos comience con M el nombre y que todos los mesias resucitarón al tercer dia....que curioso verdad? ( y hay mas de una decena de similitudes mas).

8. ¿que hay mas allá de la muerte?
R. otra dimension,la que no necesita un cuerpo fisico.

9.- ¿Es cierto que nuestros pecados los vamos a pagar?
R. Absolutamente sí, en esta vida o en las siguientes, es algo analogico con la deuda a un banco.

10. ¿Que significa amar?
R. Sacrificarce por los otros ,sin esperar nada a cambio,esto como humanos.

11. ¿Cuál es la mejor música para escuchar?

R. en la antiguedad los sonidos de aire (son magnificos),previos a la revolución industrial las cuerdas,percusiones,me refiero a la clásica, a finales del siglo XX ¡¡ The Beatles!! y en el siglo XXI NINGUNA , vamos en decadencia ....... esta sección continuara

EL MAL LLAMADO MUNDIAL

Ellos altravez de sus mentiras han creado un gran negocio que deja millones y millones de dollares,engañan a la gente,a la prensa y los trabajadores (futbolistas) , de este deporte, con el tiempo han fortalecido este negocio,al punto de crear un estado psicologico masivo , que influye en la vida de los seres humanos, creando rivalidades y falsos mitos en los trabajadores de este deporte,basta con ver los incidentes que han ocurrido tanto dentro como fuera de los escenarios y en los paises participantes de esta gran estafa,es esteril abordar el tema,pero siempre habra una pequeña luz de esperanza de que alguien lo empiece a notar y muy remotamente comience a reaccionar.....yo creo en los milagros,con un evento así hacen que la gente olvide pasajeramente sus problemas de todo tipo,cuando existen otras formas de hacerlo que alimentan al cuerpo y no que lo desgasten...somos humanos y como tal parece que no hay solución,los egos prefieren creer que la realidad es lo que nuestros ojos ven ,por esa razón ellos han impuesto las condiciones y conducen lo que quieren obtener y los medios electrónicos son un catalizador que apuntala sus objetivos y los trabajadores de estos medios si supieran el daño que le ocacionan a las personas,creo que no lo volverían hacer,ojala alguien nos de estadisticas de cuanta gente a muerto hasta hoy por alcohol,megaefuria etc. a raíz de la megastafa mundial 2010,ya quedan menos países en riesgo de desmanes,celebraciones y todo ese tipo de cosas....solo para finalizar os deseo que gane vuestro equipo y que sea un digno campeón del mundo al menos por una semana,porque seguramente después de este tiempo ya nadie recordara esta megaestafa y ellos se encargaran que en 3 años nos volvamos a acordar y entonces la maquinaria volverá a funcionar.. ¡¡¡que vivas con mucha pasión este evento!!!